¿Realizan cambios y devoluciones?
NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Todos nuestros productos son de uso personal, por temas de higiene no podemos realizar cambios.
Únicamente se realizarán cambios si hubo confusión a la hora de entregar algún producto o si el producto tiene fallas, realizamos el cambio necesario o devolvemos el dinero en caso de no contar con más stock.
- Tienen 24hs para avisarnos sobre el inconveniente. Luego de este periodo NO ACEPTAREMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Y tienen 24 hs más para traernos el producto en cuestión y realizar el cambio.
- Sepan entender que los aros y piercings NO tienen cambios ya que es algo totalmente personal
- Por eso medidas y material están en la descripción de cada producto
- Recomendamos chequear medidas con algún aro o piercing que ya tengas o con alguna regla 📏
Aclaraciones importantes:
- CONTACTO CON LA PIEL: La piel de cada persona es distinta y su PH puede responder diferente ante el contacto con metales y baños. No nos hacemos responsables por la reacción que pueda tener tu piel ante nuestros productos. Recomendamos leer la descripción de cada producto, para informarte de que material es.
- BAÑO: Los productos bañados (acero quirúrgico con baño blanco y acero quirúrgico con baño dorado) y plata 925 eventualmente PODRÍAN perder su color con el tiempo de forma natural. El plazo para que esto suceda es impredecible ya que depende del uso y cuidados que se le dé al producto.
- FALLAS: Todos nuestros productos son probados y atentamente verificados antes de ser entregados, asegurándonos que se encuentren en perfecto estado. De todas formas, en caso de un producto llegue fallado al recibir el pedido, escribinos por Whatsapp o Instagram dentro de las 24 hs recibida la compra, indicando el N° de pedido y una foto del producto donde se pueda apreciar el defecto para que evaluemos el caso. No se aceptarán reclamos vencido este plazo, dado que no contamos con la posibilidad de comprobar si el producto fue utilizado, sin excepción.
¡Esperamos sepan comprender!