¿Puedo pasar a ver los productos? ¿Tienen local?
No contamos con local físico, solo asistimos a ferias 2 o 3 veces al mes (generalmente los días domingos) y ahí pueden comprar presencial, consultar cuando vamos a asistir a las ferias o ver nuestras historias, siempre publicamos
Podes realizar tu compra en la tienda online, donde vas a encontrar foto y precio de todo lo disponible, y cada producto tiene descripción de todo (medida-color-material-precio por unidad o por par) y retirar en días y horarios que avisemos, se retira en el centro.
¿Cuáles son los métodos de pago?
- Efectivo: 15% off (solo válido para compras presenciales cuando asistamos a las ferias, recuerden que no contamos con local físico, en la tienda online no estará la opción de efectivo)
- Transferencia: 15% off
- Ualá bis (MasterCard, Visa, American Express, Naranja, Cabal, Maestro). Precio publicado
¿Realizan cambios y devoluciones?
- Únicamente si hubo confusión a la hora de entregar algún producto o si el producto tiene fallas, realizamos el cambio necesario o en caso de no contar con más stock devolvemos el dinero.
- Tienen 24hs para avisarnos sobre el inconveniente. Luego de este periodo NO ACEPTAREMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Y tienen 24 hs más para traernos el producto en cuestión y realizar el cambio.
- Sepan entender que los aros y piercings NO tienen cambios ya que es algo totalmente personal. Por eso medidas y material están en la descripción de cada producto
- Recomendamos chequear medidas con algún aro o piercing que ya tengas o con alguna regla 📏
¿Los productos son por par o por unidad?
En general, todo lo que es piercings SON POR UNIDAD.
Tenemos productos que vienen por par y otros por unidad, van a poder saber si es por par o por unidad leyendo la descripción de cada producto. (La descripción la encontraran debajo de cada producto)
¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Vía mail: aritos.cym@gmail.com
Vía wpp: +54 9 2966 70-2709
Vía Instagram (mensaje priv): @aritos.cym
Aritos C&M♥️